Home » Sin categoría » 3 soluciones de riego para tus vacaciones

3 soluciones de riego para tus vacaciones

Para los amantes de las plantas y aquellas personas que sientan un poco de sensibilidad por ellas las vacaciones son un grave problema para mantener estas con salud y que no se marchiten por no tener lo fundamental, que es el riego.

Desde www.riegopro.com te proponemos tres soluciones para que las utilices según tus necesidades:

 

Opción 1: El programador con bomba Hidrorain Ultranature

Se trata de un programador con una pequeña bomba incluida que funciona con pilas normales tipo AA. Con este programador y su kit incluido (micro tubos y grapas) podrás regar todas tus macetas de un modo cómodo y eficaz, y es muy fácil de programar (días de riego, horas de riegos y duración del riego). En nuestra página web: www.riegopro.com tenemos un video explicativo debajo del producto donde paso a paso lo programamos, además de tener su manual en castellano. La principal ventaja es que nunca te inundará la casa en caso de fallo del programador, pues solo riega del agua que contenga en el recipiente de aspiración de la bomba, generalmente un cubo o un recipiente rectangular plástico.

 

Opción 2: El programador de grifo a pilas

Cuando en tu terraza o pequeño jardín tienes una toma de agua puedes instalar un programador de grifo, tanto analógico (dos ruletas tiempos y frecuencias) como digital de programación más elaborada. No te tienes porque quedar sin grifo, puesto que en nuestra web: www.riegopro.com tienes programadores y grifos dobles, solo tienes que desenroscar uno, y sustituirlo por el de dos salidas. Dejaras uno solo para el programador y el otro para el uso normal de limpieza manguera, etc.

Estos programadores deben de ser retirados del grifo cuando termine la campaña de riego, así te duraran más tiempo pues no estarán expuestos a las inclemencias meteorológicas.

 

Opción 3: Programadores profesionales a baterías WPX KIT (a pilas)

Estos programadores son de gama alta y profesional a un precio muy reducido. Los encontraras en www.riegopro.com  en el apartado de programadores Rain Bird DC (corriente continua= baterías o pilas de 9V). Son IP68, que es la máxima protección contra el agua, incluso te diría que son sumergibles (ojo, funcionan debajo del agua pero no son submarinos), quiero decir que tienen la máxima protección estanca, porque suelen vivir en ambientes muy agresivos, donde hay mucha humedad o llegan a inundarse, me refiero a las arquetas de riego. Es uno de los productos más utilizados para el riego municipal de las ciudades, pues son autónomos (no hay que llevar cables) los hay desde el Kit que consta de programador y electroválvula en y pack o programadores de varios sectores a los que se le acoplan las electroválvulas correspondientes de 9V DC (Baterías o pilas).

Con este programador podrás solucionar de forma muy profesional el riego de tus arriates, parterres o césped de tu casa de forma profesional, fácil y sencilla.

 

Déjate asesorar por profesionales, detrás de la pantalla de tu ordenador hay mucho oportunista que vende artículos de riego como si fueran “morcillas”, sin tener el más mínimo rigor técnico, entra en sus páginas y luego mira en google Earth donde estas comprando antes de hacer un pago, hay mucha estafa. Pregunta, asesorate y mira donde compras para no llevarte sorpresas.

www.riegopro.com es la tienda virtual de Riegos Costasol, S.L. con más de 25 años de existencia en el mercado, solo y exclusivamente dedicada al riego y sus accesorios.

Para más asesoramiento en:

info@riegoscostasol.com

 

Vicente González Luca de Tena

Ingeniero

Comments are closed.